miércoles, 30 de septiembre de 2009



En esta exposición de Mario Vargas LLosa nos habla de la evolución que hemos logrado desde la prehistoria hasta nuestros tiempos. Desde no saber que era un medio de transporte llegamos a conocer la luna y las estrellas, de no ver mas alla de nuestros ojos logramos conocer el atomo por medio del microscopio, de no conocer nuestros derechos ahora podemos defendernos contra cualquier abuso (fisico o psicológico), de no saber sumar han habido grandes cientificos que pudieron lograr grandes hazañas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario